Productos

¡Soluciones Estéticas pone a tu disposición los productos corporales con principios activos altamente efectivos para conseguir con ellos resaltar tu belleza, te ayudarán a recuperar una silueta esbelta!

Reductiva
Senogel
Anticelulitica
Anti Estrias
Reafirmante

 

Reductiva
Producto natural que estimula en la piel un efecto hipotérmico que actúa directamente sobre las células grasas reduciendo medidas en todas las áreas en donde la utilices.


Senogel
Combinación natural con elementos que le ayudarán a tonificar y nutrir su piel, devolviéndole elasticidad y firmeza a sus senos. A su vez, por sus propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro.


Anticelulitica
Su fórmula actúa directamente sobre el residuo de células grasas alojadas en el tejido conectivo, ayuda a normalizar el metabolismo hídrico en las zonas afectadas.


Anti Estrías
Producto formulado con Colágeno para prevenir, corregir y disminuir las estrías, tiene un efecto reparador de los tejidos dérmicos.

Reafirmante
Reafirma su piel, fortalece los vasos sanguíneos y mejora la circulación permitiendo una piel más oxigenada y devolviendo la vitalidad perdida, esta indicada en la prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al Sol, falta de ejercicio y envejecimiento.