Soluciones Esteticas

Esbeltic Body

Body Fit

Terapy Sculptor

Electromodelaje

Ultracavitación

3

Drenaje Linfatico

Tratamientos

En nuestra clínica y con nuestros métodos no necesitamos de cirugías, pastillas e inyecciones para solucionar las siguientes problemáticas.

Sobrepeso y Obesidad (Esbeltic Body)

La obesidad se define simplemente como un estado de salud anormal o una excesiva acumulación de grasa en los tejidos grasos (tejido adiposo) del cuerpo, que puede llegar a constituir un serio peligro para la salud. El Esbeltic Body consiste en lograr un efecto de lipólisis que actúa sobre las células grasas, activa el metabolismo ya que produce un conjunto de reacciones que ayudan a la movilización de los residuos y toxinas retenidas en el tejido subcutáneo y además es drenante para la eliminación de agua, grasa y toxinas.



Body Fit

No es solamente un problema estético sino que se trata de una enfermedad metabólica caracterizada por una alteración de las células del tejido adiposo (adipocitos) las que al no producirse en ellas el drenaje adecuado se inflama, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio. Para corregir esta problemática le ofrecemos el Innovador Ultra Cell, que trabaja con vibración mecánica, la cual provoca un aumento de temperatura y realiza micro masajes a través de los tejidos eliminando de esta manera la grasa localizada en esas zonas afectadas, y los resultados son visibles a partir de la tercera sesión.

 

Terapy Sculptor

Terapy Sculptor que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo, brindándole a usted resultados sorprendentes en lo que a moldeo corporal se refiere con resultados a partir de la tercera sesión y lo más importante es que no es invasivo a la piel.

 

Flacidez


El Electro modelaje, esta técnica le hace trabajar cada fibra muscular en contacto con la piel, situados en los puntos motores, de esta manera transmite las corrientes en los haces musculares provocando la contracción y relajación de las fibras.